P.J. Carlesimo cuestiona la inteligencia de Mark Cuban

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, ya ha mostrado en diferentes ocasiones su malestar por el hecho de que Deron Williams decidiese apostar por seguir en los Nets antes que irse al conjunto de Dallas. Y esta vez – y con motivo del pasado encuentro entre ambos equipos – el técnico del conjunto de Brooklyn, P.J. Carlesimo, no se ha quedado callado al ser preguntado sobre ello.

«Estoy seguro de que se entiende que no puedes esperar declaraciones inteligentes de Mark«, señaló Carlesimo.

Por otra parte, Cuban también se decidió a hablar del estado financiero de los Nets y sobre los 81 millones de dólares que va a cobrar Williams en los próximos cuatro años. Un periodista de The Dallas Morning News comentó que los Nets estaban por encima de ese tope salarial y que, aunque tienen un buen equipo, no han conseguido conformar una plantilla que pueda plantar cara real para conseguir el título.

Fue ese mismo periodista quien le preguntó al propietario de los `Mavs´ si pensaba que el estar ahora dentro de la dirección de los Nets era algo complicado. «Sí», dijo Cuban con una sonrisa en la boca. «Ésa es la posición en la que nosotros no querríamos estar».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.