Pacers y Heat intercambian puestos en balance de prórrogas respecto al año pasado

Ganar o perder una prórroga no siempre marca quién es mejor, pero sí que puede ser un dato a tener en cuenta de cara a señalar que equipo está más metido e interesado en ganar un partido, más cuando ya se han disputado 48 minutos anteriormente.

Es justo en esta suerte del tiempo extra en la que Indiana Pacers y Miami Heat han intercambiado sus papeles respecto a lo que aconteció la temporada pasada. Los de Indianápolis cuentan sus cuatro partidos decididos con prórroga por victorias; mientras que los de Florida deben conformarse con un balance de 2-3. Simples estadísticas que ganan fuerza al ver que en el pasado curso ocurrió justo lo contrario. Miami finalizó con un récord de 5-1, mientras que Indiana lo hizo con un 2-3.

¿La urgencia de Bosh?

Los Heat pasan por su peor momento de la temporada con una sola victoria en seis partidos, y Chris Bosh ya habló tras perder contra Denver Nuggets en casa de que era necesario cambiar la actitud y jugar «con urgencia». Miami tiene todas las opciones para conseguir un tercer anillo consecutivo, pero preocupa que el año pasado a estas alturas estuviesen inmersos en esa racha que les llevó a ganar 27 partidos seguidos, y que en este curso no consigan salir de la ya habitual irregularidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.