Paliza de Indiana a Denver con 35 puntos de Bogdanovic

El equipo de McMillan pone fin a una racha de cuatro derrotas seguidas

Michael Malone fruncía el ceño desde la banda. Y no era para menos. Su equipo recibía una soberana paliza en su visita al pabellón de Indiana Pacers por 88-124.

La franquicia de Indianapolis se dio todo un homenaje para romper una racha negativa de 4 derrotas consecutivas, afianzándose en la 4ª plaza del Este con un récord de 45-29.

El alero Bojan Bogdanovic, que rozó la perfección en la primera mitad, fue el más destacado de la noche con 35 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un 13/16 en tiros de campo.

«Los últimos partidos estaba jugando mal, así que hoy me mostré muy agresivo», dijo Bogdanovic. «Trataba de hacer algo extra para mi equipo, y gracias a todos mis compañeros pudimos ganar este partido», agregó.

Por su parte, su compañero Myles Turner agregó 17 tantos, 11 rebotes y 2 tapones, y Domantas Sabonis aportó otro doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes. El pívot lituano lidera la NBA en dobles-dobles partiendo como reserva con un total de 23.

«Todavía estamos en la carrera por los playoffs. Hemos llegado, pero todavía tenemos la oportunidad de conseguir la ventaja de campo», señaló McMillan.

En los Denver Nuggets, que arrojaron el partido entrado el último periodo, Nikola Jokic se quedó a las puertas de un nuevo triple-doble con 19 puntos, 11 rebotes y 8 pases de canasta.

«Ha sido un esfuerzo vergonzoso por parte de todos. Hemos estado ganando partidos, jugando bien, y esta noche ha sido un baloncesto muy inconsistente», admitió Malone

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.