Paliza de Toronto a Chicago en ausencia de Leonard

Kawhi Leonard descansó en la jornada de ayer después de disputar 43 minutos en la derrota ante Boston Celtics. En su lugar partió como titular Fred VanVleet siendo uno de los más destacados de la noche. El base se volvió a reencontrar con su mejor juego con 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias con un 4/7 en triples.

«Realmente hoy se ha parecido a su antiguo yo», admitió Nick Nurse. «Últimamente había sido una coraza de sí mismo. En todas sus fases. No estaba lanzando como quería. No estaba tirando de 3 a un alto nivel. En mi cabeza es un jugador de un 45% y estaba alrededor del 20%», explicó.

Toronto Raptors propinó una soberana paliza a Chicago Bulls en su visita al United Center por 122-83, siendo el décimo tercer triunfo del curso y de paso rompiendo una racha de tres derrotas seguidas.

El veterano Danny Green añadió 17 tantos con un perfecto 7/7 en tiros de campo; Serge Ibaka tuvo 16 puntos y 4 tapones, y Paskal Siakam contribuyó con 12 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.

En el equipo local, Zach LaVine no pudo saltar al parquet, ya que arrastraba una enfermedad desde la pasada jornada ante Milwaukee. En su ausencia el reserva Antonio Blakeney fue el máximo anotador con 13 puntos; seguido por Jabari Parker y Justin Holiday, ambos con 12.

«Necesitamos hacer algo», resaltó el novato Wendell Carter Jr. «Trata de esforzarte más, no te rindas y juega tan duro como puedas hasta el último segundo», añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.