Paliza sin contemplaciones de los Thunder a los Lakers

Thunder 122 – Lakers 97

Kobe Bryant continúa sin conocer la victoria desde que regreso de su lesión en el tendón de Aquliles.

Los Thunder pasaron por encima de unos Lakers sin bases con Kevin Durant , Russell Westbrook y Serge Ibaka como jugadores más destacados. Durant logró 31 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Westbrook añadió 19 tantos, 12 asistencias y 8 rebotes e Ibaka 19 y 10 rebotes.

“Tenemos un muy buen equipo”, dijo Scott Brooks tras el decimotercer triunfo de los Thunder en los últimos 14 partidos.

Por contra, los Lakers van 0–3 desde el retorno de Bryant.

“No estoy preocupado por ello, si os soy honesto”, dijo Bryant, quien ayer jugó de base logrando 4 puntos y 13 asistencias en 23 minutos de juego. “Hemos estado en situaciones peores. Olvidamos por lo que pasamos el año pasado. No estoy muy preocupado. Creo que nuestro corazón está en el lugar correcto. He visto muchas cosas positivas esta noche, sólo tenemos que hacerlo por periodos de tiempo más largos. Estaremos bien”.

Nick Young fue el máximo anotador de los Lakers con 17 puntos, seguido de Xavier Henry con 15 y Pau Gasol con 14 y 7 rebotes.

“Son un muy buen equipo y nos han ganado”, dijo Mike D’Antoni. “Eso es lo principal. Nuestra defensa no nos está sosteniendo y los rebotes ofensivos están siendo un problema desde hace tiempo”.

Notas: Los Thunder anotaron 38 puntos en el primer cuarto y 66 en la primera mitad… Oklahoma City logró un total de 34 asistencias dominó el rebote 59–41… Los Lakers perdieron el balón 19 veces, 7 de ellas de Bryant.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.