Palo para los Lakers: Metta World Peace, seis semanas de baja

Metta World Peace estará de baja al menos seis semanas. Los Lakers han confirmado que el jugador deberá someterse este jueves a una intervención quirúrgica para reparar el desgarro en el cartílago de su rodilla izquierda.

Por tanto, World Peace se perderá los próximos 11 partidos de temporada regular, y en caso de que los Lakers se clasificaran para playoffs, la primera ronda de forma segura. Su vuelta para esta temporada solo podría producirse durante las Semifinales de conferencia, una ronda que ahora mismo es una posibilidad muy lejana para el equipo californiano.

World Peace se lesionó durante el partido ante Golden State el lunes En un principio el alero creía que podría volver en pocos días, la gravedad de la lesión se ha confirmado. Jodie Meeks será su sustituto en el quinteto titular en el partido que los Lakers disputarán esta noche ante los Wolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.