Parker jugará en Francia perdiendo dinero

Otro más de los muchos jugadores NBA que se están buscando equipo fuera de EE.UU por el lockout, es Tony Parker. El jugador de los San Antonio Spurs, jugará en el Asvel Basket, club del que posee un 20% de su valor.

El equipo lo anunció en su web, aunque el propio Parker ya se había encargado de hacer pública su decisión. Lo llamativo del caso, es que al tener contrato con los Spurs, deberá pagar un seguro médico que cubra una posible lesión y será el propio jugador quien abone la cantidad de su bolsillo. Además, parece que el francés tenía otras ofertas más importantes, incluso una del Regal Barcelona, pero el jugador decidió irse a su país y el salario que recibirá durante su estancia en Francia mientras dure el lockout, será el mínimo establecido, 1.500 euros al mes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.