Partidazo de Joakim Noah anoche contra los Pistons

Joakim Noah no olvidará la pasada noche. El pívot de los Chicago Bulls tuvo unos números de  30 puntos, 23 rebotes (máximas personales de su carrera) y seis asistencias en la victoria de los de Illinois sobre los Detroit Pistons por 108 a 104.

Los cinco titulares de los Bulls consiguieron dobles figuras en puntos. Carlos Boozer marcó 24 puntos, Luol Deng y Belinelli anotaron ambos 16 puntos y Hinrich encestó 13. En Detroit, Rodney Stuckey acabó el partido con 24 puntos y Brandon Knight hizo lo propio con 21. Los Pistons capturaron solo cinco rebotes más que Noah en todo el partido. El dato que marcó el partido fue el rebote ofensivo. Solo Noah aportó 10 rebotes en ataque a su equipo, el doble que todos los Pistons juntos.

El jugador neoyorkino pero de origen francés declaró al finalizar el partido que se motivó al estar presente en el pabellón Ben Wallace, quien le ayudó a mejorar su juego: «He aprendido mucho de él», confiesa Noah.

Los Chicago Bulls llevan un récord de 10 victorias y 8 derrotas en lo que llevamos de liga sin su jugador franquicia, Derrick Rose.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.