Partidos NBA y horarios para el día de Navidad 2013

Como viene siendo habitual desde hace décadas, la NBA prepara una planificación especial de partidos para el día de Navidad. Todos los años se disputan cinco encuentros a diferentes horas sin que se solapen unos con otros en los que siempre se suelen ver a los equipos más mediáticos de la competición.

Desde las 18:00 en España, 12:00 en Nueva York, la competición se pondrá en marcha con un atractivo Nets-Bulls, sin duda dos pesos pesados de la conferencia Este. Más tarde, desde las 20:30, la acción seguirá también desde Nueva York, en este caso con un apasionante Knicks-Thunder desde el Madison Square Garden. Posteriormente dos clásicos del día de Navidad, Lakers y Heat, se verán las caras en el Staples Center a las 23:00. Ya entrada la madrugada la jornada la cerrarán cuatro equipos que a buen seguro pelearán por las posiciones más altas de la Conferencia Oeste en 2014: los Spurs recibirán a los Rockets y los Warriors harán lo propio con los Clippers.

PARTIDOS NBA DÍA DE NAVIDAD – 25 DE DICIEMBRE 2013

Horarios para España

  • 18:00 Brooklyn Nets – Chicago Bulls (League Pass, gratuito)
  • 20:30 New York Knicks – Oklahoma City Thunder (Canal+ Deportes, League Pass)
  • 23:00 Los Angeles Lakers – Miami Heat (Canal+ Deportes, League Pass)
  • 02:00 San Antonio Spurs – Houston Rockets (League Pass)
  • 04:30 Golden State Warriors – Los Angeles Clippers (League Pass)

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.