Pascal Siakam y C.J. McCollum, Jugadores de la Semana

La NBA ha dado a conocer los premios a los Jugadores de la Semana, galardones que han recaído en Pascal Siakam, en el Este, y C.J. McCollum, en el Oeste. Tanto para el jugador de los Raptors como para el de los Blazers es la primera vez que reciben este premio semanal.

Siakam lo hace tras liderar a Toronto, con un 3-0 de récord y 20,0 puntos y 4,3 rebotes. Toronto, el equipo con mejor balance de la NBA actualmente, 12-2 y 85,7 por ciento en victorias, ve cómo por primera vez en el curso uno de sus miembros es galardonado con el premio semanal.

Algo similar a lo que sucede con Portland, donde McCollum fue el mejor con 25,7 puntos y 4,3 rebotes para conducir a los suyos, igualmente, a un balance en la semana pasada de 3-0. A pesar de que es la primera vez que gana un tipo de mención así, los éxitos individuales no son ajenos al escolta de los Blazers, quien fue el Jugador Más Mejorado en 2016. Entre los méritos para ser el Player of the Week en el Oeste, sobresalen los 40 puntos firmados el martes pasado en la victoria contra los Bucks. En 13 partidos de la 2018-19, McCollum promedia 20,5 puntos.

Anteriormente, en esta 2018-19, Kemba Walker, Giannis Antetokounmpo y Victor Oladipo, en el Este, y Nikola Jokic, Stephen Curry y Russell Westbrook, en el Oeste, fueron los Jugadores de la Semana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.