Pat Riley afirma que Caron Butler quería un rol en Miami que no se le podía prometer

Los Heat y Thunder han estado peleando por hacerse con los servicios de Caron Butler, y finalmente fueron los de Oklahoma City quienes se llevaron el gato al agua. Sobre este tema fue preguntado Pat Riley, presidente de Miami, quien señaló que el jugador no firmó con su franquicia porque ellos no podían prometer el rol que él deseaba.

«Creo que cuando uno se fija en nuestro roster, y fijándonos en las conversaciones que tenemos con ellos, ellos siempre quieren un papel significativo. Y no les culpo», dijo el ejecutivo. «Tenemos bastante profundidad ya. Cuando tienes a James Jones, Udonis Haslem y Rashard Lewis en esas posiciones, ellos están aguardando su oportunidad. Y Mike [Beasley] y Greg [Oden] están consiguiendo minutos como jugadores Nº9 ó 10. Ellos estaban buscando algo más».

Y tras esta previa explicación, Riley ya fue cuando se refirió en concreto al caso de Butler y las negociaciones que tuvieron con el jugador antes de que firmara por los Thunder.

«Nos encanta Caron. Nos interesamos por él. Pero él era muy drástico con lo que quería y no creo que sea algo que nosotros podríamos haberle prometido», señaló Riley.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.