Pat Riley: «David Stern es la razón número uno de la NBA que tenemos»

El 1 de febrero será el último día de David Stern como comisionado de la NBA, un suspiro de tiempo comparado con los 30 años que ha dedicado a la liga estadounidense. Ahora, a pocos días de traspasar el poder a Adam Silver, Stern no hace más que escuchar palabras recordando su paso como dirigente de la competición, y en el caso de Pat Riley, estas palabras son para alabar su esfuerzo y dedicación.

«David Stern es la razón número uno de que la liga esté donde está hoy. Esto no es una falta de respeto hacia ningún gran jugador o propietario. Esto tiene que ver con el liderazgo de un solo hombre», dijo en declaraciones a USA Today antes de explicar sus razones para afirmar tal cosa. «Durante un lapso de tiempo así, las cosas no cambian por simple coincidencia, sino que hay alguien arriba que elimina lo malo. Era un hombre contundente, un visionario pragmático«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.