Patrick Patterson se somete a una cirugía de rodilla

La andadura de Patrick Patterson en Oklahoma City Thunder, equipo con el que firmó 3 años y 16,4 millones de dólares en julio, no ha empezado demasiado bien.

El ala-pívot de 28 años se ha visto obligado a pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia en su rodilla izquierda, procedimiento que pone en entredicho su presencia en el training camp del equipo.

Por el momento se desconoce el tiempo que estará de baja, si bien Oklahoma ha anunciado que la articulación de su jugador será reevaluada en unas cuatro-seis semanas.

Patterson, quien fue seleccionado en el Draft de 2010 en el puesto 14 por Houston Rockets, ha pasado las cuatro últimas campañas en Toronto Raptors. Durante el curso 2016-17 promedió 6,8 puntos y 4,5 rebotes en 24,6 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.