Pau Gasol cree que su renovación dependerá de su nivel en la próxima temporada

Ha sido el propio Pau Gasol quién ha reconocido en una entrevista a ESPN Los Angeles que no se ha sentado a negociar una posible extensión con su actual equipo, Los Angeles Lakers. El ala-pívot catalán, que entra en último año por valor de 19,3 millones de dólares, ha dicho que su futuro en la franquicia de oro y púrpura dependerá de su actuación en la pista a lo largo de la próxima temporada.

«Si el equipo está interesado, que se acerquen a mi y en algún momento habrá una reunión», dijo Gasol. «Pero no estoy seguro de cuándo ni cómo. Creo que va depender en la forma que me vaya la temporada. Cuanto mejor juegue, estoy seguro que ellos estarán más interesados en firmarme. Supongo», agregó.

Gasol se perfila como nuevamente segundo franquicia de los Lakers tras la salida de Dwight Howard. Además, todo indica que el puesto de pívot titular será para él en la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.