Pau Gasol, feliz por la nueva oportunidad de Phil Jackson en los Knicks

Tras una nueva abultada derrota en la aventura de Mike D’Antoni en Los Angeles Lakers, Pau Gasol, máximo exponente de los suyos en la pasada noche con 18 puntos y 11 rebotes, habló de la llegada de Phil Jackson a los New York Knicks como nuevo Presidente de Operaciones.

El jugador catalán, quién estuvo a las órdenes del Maestro Zen entre 2008 y 2011, se mostró feliz por la nueva etapa de Jackson como dirigente de una franquicia.

«Será interesante ver cómo se desenvuelve y qué tipo de decisiones va a tomar y qué tipo de relación va a tener con el staff técnico y los jugadores», dijo Gasol tras caer ante los Spurs 85-119.

«Con suerte, espero que pueda hablar con él y que me pueda explicar un poco todo», agregó el español.

¿Declaración de intenciones de Pau Gasol?

Cuando un periodista angelino comentó que los Knicks estaban por encima del límite salarial, el español reaccionó como nadie lo habría imaginado.

«Es una lástima», admitió Pau Gasol.

Sabiendo su buena relación con Jackson y lo mucho que le marcó en su carrera como jugador, ¿habrá sido una declaración de intenciones del español? Y más sabiendo que el próximo verano es agente libre sin restricciones, aunque como bien apuntaba el periodista, los Knicks superan con creces la barrera del impuesto de lujo para la próxima temporada y se antoja imposible la situación.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.