Pau Gasol: «Me gustaría quedarme en los Lakers lo que resta de temporada. Luego ya veremos»

El idilio de Pau Gasol con Los Angeles Lakers está siendo tormentoso en las últimas temporadas. Desde que el jugador español estuviera cerca de salir de la franquicia rumbo a los Houston Rockets, su nombre ha sonado con fuerza en los principales rumores de traspaso. El último el que le situaba en los Cleveland Cavaliers a cambio de su ex-compañero Andrew Bynum.

El ala-pívot ha reconocido que estos rumores ya son una parte más de su vida diaria, no obstante reconoció que le costó asimilarlo al principio. En último año de contrato y por valor de 19,2 millones de dólares, Gasol solo piensa en finalizar la presente temporada en los Lakers, aunque no se cierra puertas de otros equipos a futuras ofertas.

«Me gustaría quedarme en los Lakers lo que resta de temporada. Luego ya veremos», dijo Gasol a la Agencia EFE. «Ya veremos porque probablemente serán mis últimos años de carrera y quiero estar en una situación en la que pueda competir, pelear por el anillo y estar a gusto», destacó.

Parece que el guión de Gasol ha variado respecto a las últimas semanas. Pese a que siempre ha mostrado su fidelidad a la franquicia angelina, quizás su paciencia haya llegado al límite y de cara al próximo mercado de agentes libres de 2014 vería con buenos ojos un cambio destino.

«Lo cierto es que he sobrevivido a bastantes tormentas y ahora estoy contento de poder seguir aquí, aunque estemos lejos de una situación ideal y positiva», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.