Pau Gasol medita recibir tratamiento para sus rodillas en Alemania

Ahora que la temporada ha finalizado para Los Angeles Lakers después de caer por 4-0 en la primera ronda de playoffs ante los Spurs, el jugador Pau Gasol medita viajar a Alemania el próximo verano para recibir tratamiento en sus maltrechas rodillas.

«Voy a ir donde tenga que ir. Es una posibilidad», dijo Pau Gasol a Los Angeles Daily News cuando se le preguntó sobre una posible recuperación en el país germano.

Gasol, que ha sufrido a lo largo de la temporada una tendinosis en ambas rodillas, necesitará recibir una tratamiento de plaquetas para regenerar el tejido de sus articulaciones dañadas. El ala-pívot ha explicado que es lo necesario para no jugar con dolores en un futuro.

Gasol ha promediado en temporada regular 13,7 puntos, 8,6 rebotes y 4,1 asistencias en 33,8 minutos de juego. Por su parte, en Playoffs ha cosechado 14 tantos, 11,5 rebotes y 6,3 asistencias en 36,5 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.