Pau Gasol podría volver tras el All-Star

Tras sufrir una fractura en su mano izquierda, Pau Gasol tuvo que someterse a una exitosa operación hace unos pocos días y, aunque no quería ponerle un calendario para su vuelta, lo cierto es que podría estar de nuevo en las canchas tras el parón por el All-Star Game.

“Me dicen [desde el cuerpo médico] que tal vez pueda volver antes del All-Star. Tal vez pueda jugar un partido”, comentó Gregg Popovich tras el encuentro de anoche. “Y si no, cuando volvamos del parón, debería estar listo para hacerlo. Así que sí, supongo que probablemente después del All-Star estará listo”.

La lesión de Gasol se estimó que le mantendría fuera de cuatro a ocho semanas, pero por lo que comenta Popovich su vuelta podría ser antes de lo previsto. El pívot español está haciendo un sobreesfuerzo por intentar adelantar su vuelta, trabajando en doble sesión diaria en las instalaciones de los Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.