Pau Gasol ya entrena con el Barcelona

A pesar de haber manifestado una y otra vez su intención de no jugar en Europa mientras dure el lockout, Pau Gasol se ha visto obligado a volver a la que fue su casa durante muchos años para mantenerse en forma. El doble campeón de la NBA, inició ayer los entrenamientos con el Barcelona Regal en medio de una gran expectación.

«Es una situación inesperada, pero estoy contento. He venido para trabajar duro y quiero ayudar al equipo «. Gasol no disputará ningún partido con su club de origen salvo que la NBA cancele toda la temporada, algo que «sería una catástrofe» según el jugador español. «Sigo siendo optimista y estoy esperanzado en que al final esta situación se resuelva. Si digo la verdad, ahora mismo veo difícil que pueda jugar en Europa es temporada».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.