Paul George asegura que KD y Westbrook son de nuevo “colegas”

El flamante fichaje de los Thunder en este mercado estival, Paul George, no pudo evitar entrar en uno de los temas que más han dado que hablar en la NBA durante el último año. La relación entre Russell Westbrook y Kevin Durant, amigos y compañeros en Oklahoma, saltó por los aires un día de julio de 2016 cuando KD le anunció a Westbrook, por un mensaje de móvil, que se marchaba a los Warriors.

Desde entonces, muchas conversaciones cruzadas entre los dos, como la guerra de los cupcakes, que vivió su último episodio en la figura de Durant y una gorra con uno de esos pastelitos coronado con un anillo de la NBA.

Ahora, sin embargo, parece que la guerra podría haber llegado a su fin. Al menos eso asegura Paul George, que compartirá vestuario con Westrook en Oklahoma. “Lo que fuera que sucedió entre él (Durant) y Russ (Westbrook) es asunto suyo”, apuntó en una entrevista televisiva con Adrian Wojnarowski, para ESPN, y que tuvo lugar hace un par de días.

“No es cosa mía querer saber o querer adivinar qué pasó. No tiene sentido. Ellos son colegas, están bien de nuevo. Yo estoy aquí para construir algo diferente y especial”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.