Paul George asegura que Danny Granger y él pueden jugar realmente bien juntos

Tras una temporada en la que los Indiana Pacers llegaron al séptimo partido de la Final de Conferencia contra los Miami Heat sin la participación de Danny Granger, muchos se preguntan cómo encajará el regreso de éste en el equipo y cómo se acoplará a compartir protagonismo con Paul George. Así, es el propio George quien en una entrevista con Hoopsworld disipa toda duda. «Nos irá muy bien juntos. Tanto de novato como en mi segundo año fuimos capaces de compenetrarnos. Está claro que no tenía el papel tan grande de ahora, pero aún asi seguró que haremos un gran trabajo juntos», señaló.

En cuanto a las nuevas incorporaciones que han llegado, CJ Watson, Chris Copeland y Luis Scola, George cree que les van a dar esa profundidad que necesitaban. «Estamos bien posicionados para ir por el anillo. Sólo necesitábamos algo más de experiencia, y uniendo esto a los que han venido, no hay duda de que tenemos en mente ganar un campeonato«, sentenció.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.