Paul George desearía echar un vistazo al cerebro de LeBron James y aprender de él

Paul George, alero de los Pacers, es consciente de la oportunidad que tiene de marcar una época en la NBA. Y para ello, el jugador de Indiana quiere seguir aprendiendo de todos los focos de conocimiento posibles. En declaraciones a Jessica Camerato, de Basketball Insiders, George reconoció que le gustaría coger el cerebro de LeBron James y aprender de él.

«Sería genial coger su cerebro, extraer su mente y estudiar su juego porque creo que es un jugador que puede ayudarme a pasar al siguiente nivel y seguir yendo hacia el siguiente», dijo George. Espero que algún día tengamos una relación en la que él sea alguien con el que poder hablar cuando estemos fuera de temporada».

«Él me motiva. Esta liga va de ser competitivo y competir. Siempre que juego contra él trato de sacarle lo mejor y ser el mejor de ese partido. Pero al mismo tiempo, LeBron es alguien al que admiro. Le voy a seguir admirando hasta el final, porque el lugar al que quiero llegar es en el que él está«.

Con estas declaraciones, George siembra los mimbres de una posible colaboración a modo de entrenamiento para periodos fuera de temporada con el alero de los Heat, como James ya haya hecho con jugadores como Kevin Durant.

George promedia esta temporada 22,7 puntos, 6,5 rebotes, 3,5 asistencias y 1,8 robos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.