Paul George «esperaba» ser uno de los mejores de la NBA

En menos de un año Paul George ha pasado de ser uno más en el roster de los Indiana Pacers a ser el jugador franquicia; un gran salto que ha sorprendido a muchos pero no a él mismo, quien asegura en USA Today Sports que pensaba que podría alcanzar este nivel. «Me lo esperaba, aunque no pensaba que fuese a alcanzarlo tan rápido».

«Yo siempre he sido un tipo que pone mucha presión sobre sí mismo. Sabía lo que supone ser una décima elección y que siempre se espera que los chicos del Draft cambien las franquicias», expresa antes de finalizar asegurando que el hecho de saber que Larry Bird fue quien apostó por él le hace trabajar más duro. «Es una motivación saber que Larry apostó por darme una oportunidad. Yo no venía de jugar en una escuela de alto nivel (Fresno State) y lo fácil era decir: ‘No está listo'».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.