Paul Pierce aún siente dolores en su cuello

Las molestias en el cuello persisten para Paul Pierce. Según ESPN.com, el jugador de los Celtics dijo ayer que ese dolor que sufre no se va a poder curar del todo en esta temporada, ya que ese malestar es debido a que tiene un nervio pinzado.

“Probablemente, no estaré completamente recuperado de esta lesión hasta que no termine la temporada, si es que puedo hacerlo”, dijo Pierce, que padeció grandes dolores en el choque ante Phoenix de la semana pasada. “Seguramente tenga dañado un nervio en mi cuello. Es algo con lo que he estado jugando los últimos meses. En estos momentos, estoy tan sano como estaré por el resto de lo que queda de temporada regular”.

A pesar de esas molestias, Pierce promedió durante febrero 17,8 puntos, 7,6 rebotes y 6,8 asistencias. “Realmente no trato de prestarle importancia durante los encuentros. No dejo que las pequeñas lesiones me afecten. No pienso en ello. Es en mi cuello donde se centra el dolor, y duele mucho más de lo normal. Pero eso es algo con lo que tengo que lidiar este año”, añadió el alero.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.