Paul Pierce no consigue anotar y es expulsado por una dura falta

Paul Pierce fue expulsado del partido disputado entre Brooklyn Nets e Indiana Pacers tras cometer una dura falta sobre George Hill.

El base de los Pacers iba a realizar una bandeja cuando Pierce le agarró por la cara y el cuello y le tiró al suelo. Los árbitros señalaron la acción como flagrante tipo 2 y el alero fue expulsado inmediatamente.

Previamente Pierce no había conseguido anotar ningún punto, por lo que el de anoche fue el segundo partido de su carrera en el que no fue capaz de estrenar su casillero de puntos después de 15 años de carrera.

De acuerdo a ESPN Stats, la anterior ocasión en la que Pierce no anotó fue en 1999, en su temporada de debut en la NBA.

“Fue una jugada de baloncesto”, dijo Pierce en declaraciones recogidas por Associated Press. “Hace años las faltas duras estaban bien. Así que sí, fue una falta dura, pero al final del día no dejas que te atormente y eso es lo que pienso de ello”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.