Paul Pierce no contestará a más preguntas…sobre los New York Knicks

Desde verano se impulsó mediáticamente la rivalidad entre los Nets y los Knicks. Destinados a haber comenzado mucho mejor la temporada, esos piques entre vecinos fueron disminuyendo a medida que ambos iban acumulando derrotas.

Los de Brooklyn consiguieron resurgir poco a poco, siendo superiores en estos momentos a los Knicks. Y entonces ha sido cuando han vuelto a aparecer las preguntas para uno u otro lado. Sin embargo, Paul Pierce no está muy dispuesto a pasar por ellas.

Preguntado por su opinión sobre la llegada de Phil Jackson a los Knicks, Pierce respondió con un lacónico y a la vez contundente: «No hablo de los Knicks. No hay preguntas sobre los Knicks. Nunca más».

Parece entonces que ante el más mínimo conato de intentar crear de nuevo esa rivalidad diaria, los jugadores de los Nets van a optar por la callada como respuesta, siempre con el objetivo de seguir centrados en su labor de plantarse en los playoffs con las máximas garantías de poder hacer algo interesante en ellos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.