Paul Pierce podría estar de vuelta este martes frente a Boston Celtics

Paul Pierce podría estar de vuelta mucho antes de lo que cabía esperar. El veterano alero sufrió una fractura en la mano derecha la pasada semana y su tiempo de baja estaba estimado inicialmente fue de dos a cuatro semanas. Sin embargo el propio Pierce deslizó que tiene opciones de jugar este mismo martes, según una información de Stefan Bondy del New York Daily News.

El rival que los Nets tendrán enfrente el martes será, precisamente, Boston Celtics, equipo en el que jugó Pierce los últimos quince años. En caso de llegar a tiempo, sería la primera ocasión en la que Paul Pierce se enfrentaría a Celtics después de disputar toda su carrera NBA en la franquicia verde.

Pierce está promediando 12,4 puntos por partido esta temporada con un 36,8% en tiros de campo. Por su parte, los Nets marchan con un récord de 1-2 desde que el alero no puede tomar parte en los encuentros de los de Brooklyn.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.