Perry Jones III jugará en los Iowa Wolves de la Liga de Desarrollo

El equipo de la Liga de Desarrollo Iowa Wolves ha anunciado la adquisición de los derechos del jugador Perry Jones III, quien este pasado verano realizó la pretemporada con los New Orleans Pelicans. Para hacerle hueco en su plantilla la gerencia ha confirmado el cese del pívot Tony Parker.

Perry Jones III, de 26 años, fue seleccionado en el puesto 28º de la primera ronda del Draft 2012 por Oklahoma City Thunder. A las órdenes de Scott Brooks disputó 3 campañas con unos promedios de 3,4 puntos, 1,8 rebotes y 11,7 minutos en 143 partidos de temporada regular (21 como titular). Tras su traspaso a Boston Celtics y su posterior despido antes del inicio de la temporada regular 2015-16, ha pasado por las filas de los extintos Iowa Energy y el Khimki ruso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.