Pete D´Alessandro, nuevo General Manager de los Kings

Los Kings han contratado a Pete D´Alessandro para que sea su nuevo General Manager, según se informó desde Yahoo! Sports ayer, y reemplazará a Geoff Petrie en ese mismo puesto.

Vivek Ranadive, el nuevo propietario de la franquicia de Sacramento, se está moviendo rápido para darle las bases que él cree oportunas a su equipo. Primero contrató a Mike Malone para que fuera el entrenador jefe, y ahora ha decidido sustituir a Petrie, quien dirigía las operaciones del equipo desde 1994.

D´Alessandro fue vicepresidente de operaciones de los Nuggets y, cuando Masai Ujiri dejó su puesto como GM, él pasó a ser el candidato número uno para ocupar el cargo, aunque al final no haya sido así. D´Alessandro ha pasado casi una década entre las oficinas de Golden State y Denver, y tendrá su primer asunto el 27 de junio, ya que los Kings tienen la séptima elección de la primera ronda del próximo draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.