Phil Jackson manda un «recado» a los Miami Heat

El entrenador de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, mandó un recado a los Miami Heat en la rueda de prensa anterior al encuentro frente a los Atlanta Hawks. Cuando se le preguntó por los supuestos llantos de los Heat tras la derrota contra Chicago Bulls, el entrenador exclamó: «Esto es la NBA, los niños no están admitidos».

Y es que los periodistas estadounidenses saben como sacarle jugo a las ruedas de prensa del entrenador de los Lakers, ya que éste pocas veces no dice lo que piensa. Desviando la dirección respecto al partido que tenían frente a los Hawks, le cuestionaron sobre la situación que se vive en Miami tras las cinco derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo. «Los niños grandes no lloran, pero si van a hacerlo, que lo hagan en el baño, donde nadie te vea», explicó tras las repetidas preguntas acerca de la situación de Erik Spoelstra y sus pupilos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.