Phoenix Suns se impone en la puja por Luis Scola

Phoenix Suns se ha impuesto en la puja por Luis Scola, jugador que recientemente ha sido amnistiado por Houston Rockets. El equipo de Arizona ha llegado a un acuerdo con el argentino para los tres próximos años y un total de 13 millones de dólares.

De esta forma Scola seguirá los pasos de Goran Dragic y Michael Beasley, las otras nuevas caras de los Suns para la próxima temporada. Otras franquicias que también habrían pujado por el argentino son Cleveland Cavaliers, Dallas Mavericks, Portland Trail Blazers, New Orleans Hornets y Charlotte Bobcats.

Scola, de 32 años, promedió la pasada temporada 15,5 puntos, 6,5 rebotes y 2,1 asistencias en un total de 66 encuentros.

**Tras la noticia de la adquisición del jugador argentino, el periodista Sam Amick ha confirmado que Phoenix Suns ha aplicado la cláusula de amnistía de Josh Childress. El escolta tenía pendiente por cobrar 13,6 millones de dólares las próximas dos temporadas con una player option de una tercera por valor de 7,3 millones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.