Polémica victoria de los Knicks en Toronto

El consuelo es que estamos en los albores de la temporada, pero aún así el partido disputado por Toronto y New York traerá cola.

Los Knicks ganaron en Canadá por 109–111 ayudados por una polémica jugada en las postrimerías del choque.

Carmelo Anthony pisó la línea de banda y cometió pasos a falta de 20 segundos, pero los árbitros no señalaron nada y en el siguiente pase penalizaron a los Raptors con una falta en contra que Lance Thomas convirtió en dos puntos merced a los tiros libres.

https://youtu.be/l3l0dREZQZw

Uno de los miembros del equipo arbitral, Ed Malloy, reconoció tras el encuentro a un periodista del National Post que se equivocaron. “Cuando volvimos al vestuario revisamos la jugada. Hemos visto que Anthony pisó fuera de la pista y deberíamos haber dado la pelota a Toronto”, explicó.

Anthony fue el mejor de los Knicks con 25 puntos en la que fue la tercera victoria de los Knicks en cuatro partidos que han disputado fuera de casa. Thomas colaboró con 17 puntos gracias a su 3 de 3 en triples.

Los Knicks cerraron la noche con 11 triples convertidos y un 47,8% de acierto desde el arco, muy superior al 23,5% que lograron los Raptors.

El máximo anotador del encuentro fue DeMar DeRozan con 29 tantos y Kyle Lowry aportó 23 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 3 robos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.