Popovich resta importancia al regreso de Kawhi Leonard

Gregg Popovich es un hombre de mostrar pocas emociones (al menos en público) y su marcada personalidad no ha variado mucho respecto a la morbosa vuelta de Kawhi Leonard este jueves al pabellón de San Antonio Spurs.

«No podemos rehacer de ninguna manera todo lo que sucedió. No tiene importancia en este momento, y de nada sirve retroceder y hablar de esto y lo otro… Una de las principales razones es que ustedes (la prensa) lo interpretarán como quieran. Así que no importa lo que digamos. Vais a decir lo que queráis. Es una pérdida de tiempo», destacó a ESPN.

Leonard, por petición propia, logró abandonar este pasado verano la franquicia tejana junto a Danny Green en la operación por DeMar DeRozan, Jakob Poetl y una futura primera ronda del Draft.

Una situación que no fue del agrado de la exigente afición Spur, ya que entendieron que las formas del jugador no fueron las mejores. Sin embargo, y a pesar de la tensa situación que se espera, tanto Popovich como su pupilo Patty Mills creen que tendrá una calurosa bienvenida.

«No hablo por las demás personas, pero espero que todos le traten con amabilidad y respeto. Siempre lo hemos hecho en el pasado, así que ya veremos», admitió Pops.

«Parece que tenga que llegar a ese punto cuando viene un ex jugador o un ex entrenador. Así que solo será genial. Esta será genial tanto para Kawhi como para Danny. Dos muchachos que han significado mucho para nosotros y para la ciudad. Se siente como si ambos hubieran crecido aquí. Será muy bueno poder darles la bienvenida de nuevo», añadió Mills.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.