Por fin, los Pistons ganan un partido

Han sido necesarios nueve partidos en dos semanas de competición para que los Pistons ganaran su primer partido. Aún así, han sido tantas las derrotas consecutivas que el inicio de esta temporada es el peor de la historia de la franquicia de Detroit.

Los Pistons se impusieron por 76-94 a otro equipo del Este que no termina de encontrar su ritmo, Philadelphia. Los 76ers añoran a Andre Iguodala mientras Andrew Bynum sigue en el dique seco.

Fue Greg Monroe el líder de los Pistons con 19 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias mientras que Kyle Singler debutó como titular anotando 16 puntos.

«Estamos decepcionados con nuestro arranque, pero no teníamos ninguna duda de que ganaríamos algún partido», declaró el entrenador Lawrence Frank. «Cuando merezcamos ganar, ganaremos».

Los Sixers hicieron su peor partido de la temporada, anotando sólo 25 de los 84 tiros intentados, un 30% de acierto. Lavoy Allen con 14 puntos fue el máximo anotador.

[notice]Notas: El récord actual de los Pistons (1-8) vine no sólo por el nivel de su plantilla: han jugado siete de los nueve partidos disputados fuera de casa… Lawrance Frank era el entrenador de los Ners en la temporada 2009-10, cuando el equipo de New Jersey comenzó 0-16 y fue despedido. Con los Pistons ha llegado a 0-8, superando el récord anterior de 0-7. [/notice]

Datos obtenidos de ESPN Stats, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.