Por primera vez en dos años, los Kings vencen a los Clippers

Gracias a los 25 puntos de Marcus Thornton y a los 17 – de un total de 19 – que anotó Toney Douglas durante el último cuarto, los Kings lograron vencer a los Clippers por 116-101.

Buen partido también de DeMarcus Cousins y Tyreke Evans, que acabaron con 17 tantos cada uno, y contribuyeron a que su equipo venciera a los angelinos por primera vez en los últimos dos años – la última data del 28 de febrero de 2011 -. Y varios de los puntales sobre los que sostuvo la victoria estuvieron en esa magnífica contribución de los hombres del banquillo, así como una asfixiante defensa que fue conformando la diferencia final en esos últimos doce minutos.

Blake Griffin terminó con 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para unos Clippers que han perdido cuatro de sus últimos siete enfrentamientos. Los de Vinny Del Negro se vieron superados a la hora de poder defender los lanzamientos desde la línea de tres y, tanto Douglas como Thornton, se aprovecharon perfectamente de ello. Entre ambos consiguieron 9 de los 14 triples logrados por los Kings.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.