Portland arrebata a J.J. Hickson de los Warriors, y corta a Mehmet Okur

Sorpresa de última hora en la situación de J.J. Hickson. El ala-pivot, recientemente cortado por los Kings, ha sido reclamado por Portland de la lista de jugadores cortados, asumiendo el contrato que el jugador tenía con la franquicia californiana. Un movimiento inesperado que impide a los Warriors oficializar el fichaje que tenían ya acordado con Hickson.

[ Relacionado: Los Warriors toman la delantera por J.J. Hickson ]

Los Blazers se convierten así en el tercer equipo en la NBA de Hickson, quien empezó su carrera profesional en Cleveland. El jugador, de 23 años, se encontraba ya en New Orleans, donde Golden State juega esta misma noche, a punto de integrarse en la disciplina de los Warriors, según Sam Amick de Sports Illustrated. Para compensar la frustrada llegada de Hickson, los Warriors firmarán al rookie Mickell Gladness, quien ha jugado esta tmemporada ocho partidos con los Heat, por 10 días, según adelanta Ridiculous Upside.

Hickson tendrá ahora la oportunidad de recuperar su mejor versión en una franquicia en reconstrucción tras despedir a su entrenador Nate McMillan y deshacerse de dos titulares como Gerald Wallace y Marcus Camby en el mercado de fichajes. Para hacerle hueco, los Blazers han cortado a Mehmet Okur, adquirido reciéntemente en el traspaso de Wallace a los Nets, quien no volverá a jugar en lo que queda de temporada por una lesión de espalda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.