Portland corta a Anthony Morrow, Isaiah Briscoe y Archie Goodwin

Era una lucha por el puesto número 15 de la plantilla. Anthony Morrow, Isaiah Briscoe y Archie Goodwin han peleado durante toda la pretemporada por esa última plaza en los Blazers… para que al final Portland haya decidido despedir a los tres jugadores, quedarse con 14 fichas en la plantilla y dejar un hueco libre para el futuro.

Morrow, un veterano en la NBA con 9 campañas y 564 partidos  a sus espaldas, venía de una 2016-17 donde compartió destino entre los Bulls y los Thunder. “Iré a casa y jugaré con mis hijos”, apuntó entre risas el jugador sobre su próximo movimiento, en declaraciones recogidas por The Oregonian.  A sus 32 años, el jugador ya dejó abierta la posibilidad este verano de dar por terminada su carrera en la NBA.

Goodwin, un número 29 del Draft de 2013 que no ha terminado de encajar en la NBA desde entonces, se despidió de los Blazers con 23 puntos en la victoria de ayer ante el Maccabi Haifa (129-81). El base ha jugado previamente para Pelicans, Nets y, principalmente, Suns. A sus 23 años promedia 6,3 tantos, 2,0 rebotes y 1,2 asistencias.

Briscoe, novato que busca su futuro en la NBA, deberá intentarlo en otro lugar. Acaba la pretemporada con unas medias de 6,2 puntos, 2,3 rebotes y 1,7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.