Portland extiende ofertas cualificadas a Harkless y Leonard

Moe Harkless y Meyers Leonard serán agentes libres restringidos a partir del 1 de julio después de que Portland Trail Blazers haya decidido extender la oferta cualificada a ambos jugadores, informa CSN.

Harkless ha comentado durante esta temporada baja que su preferencia es volver a firmar con los de Oregon, ya que le encanta jugar para Terry Stotts. La cuestión ahora es conocer el valor que le dan los otros equipos en el mercado y hasta qué cantidad estarían dispuestos a igualar en Portland. La qualifying offer es por 4 millones de dólares.

Durante el recién finalizado curso mostró su mejor cara en Playoffs, cuando se marchó hasta los 11 puntos y 5,1 rebotes en 24 minutos por partido, firmando además un 34% desde el triple.

Distinta, al menos en cuanto a interés que pueda despertar en otros equipos, se presenta la agencia libre para Leonard, quien sigue recuperándose de una cirugía en su hombro, intervención que aún no está claro si le impedirá estar listo para el próximo training camp. En esa tesitura, se antoja complicado que otro equipo apueste fuerte por él, siendo lo más probable que se quede con los 4 millones de la oferta cualificada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.