Portland se impone a Boston con un gran Wesley Matthews

El equipo de Terry Stotts se impuso en la pasada noche 92-86 a Boston Celtics. Wesley Matthews, muy acertado en el lanzamiento, brilló ante el conjunto de Massachusetts con 24 puntos y un 5 de 8 desde el triple. Además, Víctor Claver lograría su mejor marca reboteadora con un total de 10 capturas y el base Eric Maynor, ex de Oklahoma City Thunder, haría su debut con el equipo de la RIP City con 2 puntos y 3 asistencias en 15 minutos.

Los Portland Trail Blazers (26-30) todavía no han tirado la toalla en sus aspiraciones de playoffs. Pese a estar a casi 6 partidos del octavo puesto del Oeste (Houston Rockets; 31-27), el equipo de Oregón continúa haciendo méritos para lograr la intentona. Anoche con un gran Matthews se imponían a los Celtics tras un igualado partido.

El pívot JJ Hickson, quien parecía tener los días contados en Portland, volvió a sumar un doble-doble con 11 puntos y 11 rebotes. Por su parte, el francés Nicolas Batum anotaría 18 puntos, seguido de los 16 de LaMarcus Aldridge. Respecto al rookie Damian Lillard, éste estuvo marcado de cerca y finalizó el partido con un 5 de 16 para un total de 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

En el equipo de Boston, Paul Pierce guió el ataque verde con 23 puntos, seguido de los 20 y 9 rebotes del veterano Kevin Garnett. El reserva Jeff Green y Brandon Bass aportarían 11 tantos cada uno.

[notice] Víctor Claver jugaría 20 minutos para sumar 4 puntos, 10 rebotes y 2 robos. Su mejor registro reboteador NBA. El ex jugador de Valencia Basket continúa acumulando minutos en la pobre segunda unidad de Portland. Por otro lado, el recién llegado Eric Maynor haría su debut con los Blazers con 2 puntos y 3 asistencias en 15 minutos con un 1 de 5 desde el lanzamiento. [/notice]

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.