Posible grave lesión de rodilla para Danilo Gallinari

A poco más de dos semanas para el comienzo de los playoffs, Danilo Gallinari sufrió anoche en el partido entre Dallas Mavericks y Denver Nuggets lo que parece ser una grave lesión de rodilla.

Durante una jugada de la primera mitad del encuentro, Gallinari penetró en la pintura y al plantar su pierna izquierda la rodilla le hizo un feo gesto y hubo de abandonar el encuentro inmediatamente con evidentes gestos de dolor.

Los Nuggets no dieron un pronóstico definitivo a la espera de que el jugador italiano se someta a una resonancia magnética durante el viernes, pero todos los rumores apuntan a una grave lesión de ligamentos. Yahoo Sports asegura que Gallinari oyó un «pop» en su rodilla en el momento de la lesión.

Danilo Gallinari es el segundo máximo anotador de Denver Nuggets con 16,3 puntos, 5,2 rebotes y 2,5 asistencias con un 41,8% de acierto en tiros de campo. El máximo anotador del equipo, Ty Lawson, está den baja indefinida con problemas en su talón derecho.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.