Presentados los tres diseños posibles para el estadio NBA en Seattle

Siguen dándose los pasos para que vuelva a haber una franquicia NBA en Seattle. Esta vez, se han publicado las opciones preliminares para el diseño de un nuevo y gran estadio que sirva de hogar para un equipo de la liga. La construcción del estadio no se iniciará hasta que no sea seguro que una franquicia de la NBA va a hacer uso de tal superficie.

Tres diseños diferentes son los que se barajan, incluyendo una opción basada en construir un edificio de planta rectangular con el aspecto de un barco de crucero en la parte superior. Este proyecto enfatiza la entrada principal hacia el centro de Seattle y maximiza el espacio destinado para el espacio de juego. Es la iniciativa que, hasta el momento, parece preferencial.

Otra opción tiene también una forma rectangular en la base, pero el diseño en el techo intenta emular “a las olas del mar fluyendo”.

El tercer proyecto se basa en una forma ovalada, con una gran fachada de cristal que ofrece una vista 360º de los alrededores del estadio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.