Pablo Prigioni no sabe si seguirá la próxima temporada en la NBA

Pablo Prigioni, jugador de los New York Knicks, no sabe si su futuro estará ligado la próxima temporada en el equipo de la Big Apple y en la propia NBA. El base argentino, que no se retirará pese a sus 35 años, ha dejado la puerta abierta a una posible vuelta a la Liga Endesa.

«Jugaré el año que viene en algún equipo. ¿Dónde? No lo sé». Podría ser en la NBA, podría en la Liga Española», admitió Prigioni al New York Post. «Necesito llegar al verano, tomarlo día a día y pensar en ello», explicó el argentino.

Prigioni, quién hasta la fecha tenía minutos en la rotación de Mike Woodson, con la recuperación de Felton, Kidd y Shumpert ha visto como no ha tenido apenas oportunidades en los últimos encuentros. Por ello, solo piensa en el presente y no sabe si seguirá en los Knicks el próximo año.

«Ellos me dijeron, ‘¿quieres dos años o solo un año?’. Y solo quise un año, dijo el jugador argentino en alusión a su actual contrato, el cual termina al final de la temporada 2012-13.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.