Problemas médicos para Anthony Bennett, el número 1 del Draft 2013

El sorprendente número 1 del Draft 2013, Anthony Bennett, tiene problemas médicos: asma y apnea del sueño.

Fue Mike Brown, el entrenador de los Cavaliers, quien reveló el jueves los achaques a los que se está enfrentando su jugador. Bennett ha tenido dificultades para conseguir ritmo y estado de forma a lo largo de la pretemporada, pero se creía que era exclusivamente a la operación a la que se sometió en su hombro hace unos meses.

Ahora Brown ha explicado el por qué a su alero se le veía falto de aliento en algunos entrenamientos y partidos.

“Es una culminación de varias cosas”, explicó Brown. “El hombro, ha estado sin entrenar un tiempo, tiene asma… Le estamos poniendo mucha carga encima. Probablemente nunca haya jugado tan duro contra este tipo de competición en toda su vida. Tiene apnea del sueño y algunas otras cosas. Le gusta estar despierto hasta tarde”.

Aunque el entrenador de los Cavs no quiso dejar de dar la nota de humor sobre los problemas respiratorios de su novato.

“Cansa verle porque cada vez que le veo está jadeando”, dijo Brown. “Me hace cansarme, así que trato de no mirarle. Le digo, ‘si necesitas el cambio, simplemente pídemelo. Es que no voy a estar mirándote’”


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.