¿Qué les pasa a estos Pistons? Esta vez derrota ante los Magic

No corren buenos tiempos en la Motown. El inicio de la temporada auguraba un futuro mucho más paradisíaco del que les está tocando vivir. Con la mitad del curso ya a sus espaldas, el conjunto de Detroit lleva un más que pobre balance de 19-29, el cual les ha llevado a ver su clasificación para los Playoffs como algo bastante lejano.

Las llegadas de Josh Smith y Brandon Jennings, unidas a los todopoderosos Greg Monroe y Andre Drummond, hacían pensar en que podía ser un año muy bueno para los Pistons, pero la realidad es que todo está quedando en un espejismo.

La pasada madrugada cosecharon una nueva derrota, en teoría ante un rival asequible y encima fuera de casa, donde hasta navidades tenían unos números más que aceptables. Sin embargo, nada de esto sirvió y salieron derrotados por 112-98 de Orlando.

Choque entre Bynum y Cheeks

Tal es la situación de tensión que se vive dentro de los Pistons que tienen que surgir ciertos roces como el que se vivió anoche. Durante un tiempo muerto en el segundo cuarto, Willy Bynum intercambió unas palabras pasadas de tono con su entrenador, Maurice Cheeks.

El técnico decidió tirar de galones y sacó a Bynum del partido para evitar que la situación avanzase. «Ésa fue mi elección. El partido era más importante que lo que nos concierne a Will y a mí», sentenció Cheeks.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.