Que nadie se confie con Orlando y San Antonio

Todo el mundo alaba las temporadas de Spurs y Magic pero en el fondo piensan que en los PlayOffs los texanos llegarán hasta que se encuentren con los Lakers y que Orlando es carne de cañón ante Cleveland o Boston. Ya veremos, dijo un ciego.

  • Magic 99 Cavaliers 88. Los de Florida mantuvieron el control durante todo el encuentro y se llevaron una victoria que sigue aprentando la cabeza del Este, con Celtics, Cavs y Magic en un puño. Dwight Howard con 22 puntos, 18 rebotes, 2 robos y 2 tapones fue el más destacado. Turkoglu (19), Lewis (19) y Nelson (18) estuvieron ahí. LeBron hizo 23 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias pero con un 10 de 27 en tiros.
  • Suns 104 Spurs 114. San Antonio sigue de gira y ganando en canchas complicadas. Ayer Manu Ginobili resultó letal con 30 puntos y 18 tiros libres anotados sin fallo. Parker (26) y Duncan (20 puntos y 15 rebotes) no fallan. Amare Stoudamire hizo un buen partido con 28 puntos y 10 rebotes y Nash se pareció al de los dos MVPs consecutivos (16 puntos y 18 asistencias) pero los Spurs mantuvieron el tipo a lo largo de la segunda parte sin dejar que Phoenix se acercará para poner en peligro el triunfo.

EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.