Que tiemble Nueva York, Isiah Thomas podría volver a los Knicks

Isiah Thomas, antigua estrella NBA de los años 80 y ex entrenador de Indiana Pacers o New York Knicks, podría volver a la franquicia de la Big Apple según ha publicado el diario New York Daily News.

«Isiah está muy cerca de Jim Dolan, pero él me dijo que de momento no está listo para dar el salto a la NBA», admitió la fuente del diario neoyorquino. «Hay una percepción de que Isiah está desesperado por volver, pero es falso. Creo que con el tiempo sucederá, pero de momento no», matizó el informador.

Thomas se habría reunido el pasado domingo con el máximo mandatario de los Knicks y amigo personal, James Dolan, con el cual habría mantenido unas conversaciones para volver de nuevo al equipo.

El ex jugador llegó a la franquicia de la Gran Manzana en 2003, tras finalizar un periplo de tres años en el banquillo de Indiana Pacers. Su paso por los Knicks supuso todo un ciclón negativo para la franquicia. Su salida además fue bastante polémica, ya que Thomas, además de realizar numerosos fracasos en cuanto a movimientos  y resultados deportivos, fue demandado en 2006 por acoso sexual a una empleada del Madison Square Garden, lo que le costó a la franquicia una indemnización de 11,5 millones de dólares.

Tras su salida de los Knicks, Thomas desempeñó el cargo de entrenador en el equipo masculino de baloncesto de la Universidad Internacional de Florida durante tres temporadas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.