¿Qué alero partirá de inicio en los Blazers?

A tan solo 10 días del inicio de la nueva temporada regular 2016-17, Terry Stotts, técnico de los Portland Trail Blazers, todavía no tiene claro quien arrancará como alero titular. Los candidatos son: Moe Harkless, Allen Crabbe y uno de los grandes fichajes del verano, Evan Turner.

Visto lo visto en pretemporada tampoco tenemos grandes pistas, ya que en los tres primeros choques han partido desde el salto inicial Harkless ante Utah, Crabbe frente a Suns y Turner contra los Lakers. No obstante, en la derrota ante los Clippers fue Harkless quien repitió en el puesto.

«Voy a tener que tomar una decisión antes del 25 de octubre», reconoció Stotts en declaraciones al diario The Oregonian.

La versatilidad de Harkless y su mayor química con los compañeros podría abrirle las puertas de la titularidad. Además, su rendimiento ha sido mejor en este arranque de curso.

Por su parte, Damian Lillard, estrella del equipo, alabó a los tres jugadores; sin embargo hizo especial hincapié con Harkless: «Moe nos hace muy versátiles. Puede recuperar el balón y presionar, anotar esos triples, puede defender varias posiciones, cambia el juego desde un punto de vista diferente. Creo que es muy bueno para nosotros, desde el final de temporada hasta ahora. Encaja a la perfección».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.