R.J. Hunter encuentra cobijo en Atlanta

Paso efímero por la agencia libre del base R.J. Hunter tras haber sido fulminado por los Houston Rockets, a mediados del mes de agosto. Los Atlanta Hawks, informa Chris Vivalamore del Atlanta Journal, acaban de incorporarlo a su plantilla.

Como analizamos entonces, las expectativas han pesado por encima de su juego, y la escasez de oportunidades no han ayudado a la estrella de Georgia a desplegar su mejor nivel.

Sin duda, conjuntos punteros como Rockets y (previamente) Celtics, no fueron sedes idóneas para un playmaker joven necesitado de rodaje, que al menos ha logrado mantener la temperatura compitiendo a gran nivel en la G League, con los Rio Grande Valley Vipers.

El tren más esperado

Es muy posible que en Atlanta, una franquicia condenada a la cloaca liguera (presuntamente al menos) y que recientemente ha sufrido la pérdida de su mejor hombre, un base precisamente, Dennis Schröder, Hunter tenga esa oportunidad (en competencia directa con Trae Young), en forma de confianza y minutos, para demostrar todo lo que lleva dentro.

Sus 11,2 puntos en 4 duelos en la Summer League de Las Vegas de este verano, su huella más húmeda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.