Rajon Rondo admite que los rumores sobre su traspaso le han afectado

14 puntos, 13 asistencias y 5 robos. Unas cifras no al alcance de cualquier base de la liga, pero sí al de Rajon Rondo. El base de los Celtics, uno de los mejores pasadores de la NBA, no ha sido ajeno a las informaciones relacionadas con un intento de su equipo de traspasarle, aunque al menos en la pista su rendimiento continúa siendo de All-Star.

«Sí, me ha afectado», respondió Rondo preguntado sobre esta situación tras la victoria de Boston ante los Nets. El base, eso sí, también afirmaba que estos rumores son un «déjà vu» para él. Rondo también negó una mala relación con la franquicia, motivo por el cual supuestamente estaría en el mercado, afirmando que su comunicación con el General Manager Danny Ainge y el entrenador Glenn «Doc» Rivers es correcta.

«Danny me llamó hace un par de días», para hablar de su situación en el equipo, «pero Danny y yo siempre hablamos, no sólo por todas las conversaciones de traspasos con mi nombre. Hablamos más o menos una vez por semana, y lo mismo con Doc. Así que nuestra comunicación ha mejorado con los años», afirmaba Rondo en declaraciones recogidas por el Boston Herald.

Los Celtics han negado públicamente, por boca de Danny Ainge y Doc Rivers, que Rajon Rondo haya sido ofrecido a otros equipos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.