Rajon Rondo espera volver antes del All-Star Weekend

Rajon Rondo siempre se ha mostrado cauteloso respecto a su vuelta a las canchas. No obstante, en una entrevista a MassLive.com, el base ha admitido que podría reaparecer antes del próximo Fin de Semana de las Estrellas.

«Puede ser este mes o puede ser el próximo», dijo Rondo. «Será antes del parón del All-Star Weekend», reconoció.

Los Boston Celtics juegan su último partido de la primera vuelta el próximo 12 de febrero ante los SaN Antonio Spurs. Rondo no dejó claro si debutaría esta campaña en ese partido.

«Es solo una sensación. Probablemente me levantaré un día por la mañana y me pondré a jugar», dijo el base.

El jugador, tal como ha reconocido, se siente «diez veces» mejor, más explosivo y mejor físicamente desde que se le autorizó el mes pasado a volver a los entrenamientos junto a sus compañeros. Su entrenador, Brad Stevens, ha reconocido que se encuentra en un notable estado de forma.

«En los entrenamientos, cuando hemos jugado los cinco contra cinco, ha sido capaz de competir y lo ha hecho realmente bien», dijo Stevens.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.